Analizadores de aceite básicos

Actualmente en la industria, la técnica de análisis de aceite es una practica común con la cual los dueños de maquinaria pueden saber la condición en la que se encuentra su maquinaria y aceites. De esta manera tendrá una mayor confiabilidad de sus equipos, y así limitar los paros de producción solo en casos que realmente sea necesario hacerlo.


El tiempo de respuesta a partir de la toma de muestra del aceite, a la obtención de los resultados es un factor fundamental para la toma de decisiones y evitar daño de la maquinaria.


Actualmente existen instrumentos los cuales con una sola prueba y en menos de 10 minutos pueden entregar resultados, que a pesar de no ser tan específicos como un análisis de laboratorio, nos otorgara, de manera cualitativa, el estado en el que se encuentra el aceite.


Los analizadores básicos de aceite como el OilView Quick-Chek, otorgaran de manera rápida el estado en el que se encuentra el aceite, y si existe algún indicio de desgaste en nuestra maquinaria.

Oilview

  • Analizador de aceite de uso industrial, portable y ligero

  • Resultados de la prueba disponibles en un minuto

  • Pruebas de aceites minerales y sintéticos

  • Evalúa las tres áreas críticas de aceites industriales (Química, Contaminación y Desgaste)

  • Ver más

Contactanos

Apreciamos su interés en TMV, si tiene alguna duda, necesita ayuda, o desea alguna cotizacion, llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:(sin espacios)

Estado:

Cotizar:

¿Cuál es su requerimiento?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en su navegador en cualquier momento.

Acepto | Más información