Analizadores de Aceite

El aceite dentro de su maquinaria es muy importante, debido a que es el componente que evita desgaste, controla su temperatura y en ocasiones, protege los componentes internos de la corrosión. Cuando el aceite presenta altos grados de contaminación y/o degradación, no cumple con estas funciones y la máquina comienza a fallar.


El análisis de aceite nos permite cuantificar el grado de contaminación y/o degradación del aceite por medio de pruebas que se llevan a cabo a partir de una muestra tomada de la máquina. La contaminación del aceite está relacionado con la presencia de partículas de desgaste y de sustancias ajenas al aceite, cuantificando este factor obtendremos el estado en el que se encuentra la máquina. El estado químico del aceite sirve para determinar la condición del mismo, al cuantificar parámetros como la viscosidad y el TAN representará la perdida en la capacidad de lubricar producida por una alteración de sus propiedades y la de sus aditivos.


Con los analizadores de aceite MiniLab usted obtendrá de manera cuantitativa el estado químico, de contaminación y desgaste del aceite, lo que le permitirá medir el estado en el que se encuentra su maquinaria y aceites.

Analizadores de Aceite Avanzados

  • Analizadores de aceite MiniLab

  • Soluciones industriales de análisis de aceite en sitio.

Analizadores de Aceite Básicos

  • Análisis Básico de Aceite.

  • OilView Quick-Check.

  • Soluciones prácticas para problemas con lubricantes

Contactanos

Apreciamos su interés en TMV, si tiene alguna duda, necesita ayuda, o desea alguna cotizacion, llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:(sin espacios)

Estado:

Cotizar:

¿Cuál es su requerimiento?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en su navegador en cualquier momento.

Acepto | Más información