TMV

CONFIABILIDAD TOTAL
DE ACTIVOS

Analizador de aceite
▶ Analizador de Aceite MiniLab 153

El sistema más completo para análisis de aceite en sitio.

La herramienta de monitoreo de condiciones de maquinaria en sitio con la calidad del laboratorio. En tan solo 20 minutos conozca la condición del aceite y de su máquina, determine las acciones proactivas y preventiva necesarias para evitar fallas muy costosas.

En cuatro pruebas sencillas el analizador de aceite Minilab 153 entrega resultados fáciles de entender ahorrando tiempo y reduciendo costos.

Cualidades del analizador de aceite Minilab 153:

  • Un producto que realiza análisis de aceite con calidad de laboratorio en sitio

  • Manejo simplificado para el usuario no experto.

  • Manejo de datos e interpretación sencilla mediante reportes de Oilview y el Trivector®

Parámetros clave del analizador de aceite Minilab 153
Software OilView® LIMS

El analizador de aceite Minilab 153 usa el software AMS OilView® LIMS para su operación EL OilView® incluye una base de datos para la administración de resultados y una base de datos de aceites de referencia, la que puede ser expandida por el usuario. Provee varios formatos de reportes estándar y configurados por el usuario con distribución automática vía correo electrónico, incluye plantillas de límites de alarma y analítica. Los reportes con el Trivector® en código de colores ofrece una vista clara y sencilla de la condición de salud de la máquina, identificando los parámetros que están fuera de los límites normales.

Software OilView® LIMS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en su navegador en cualquier momento. Acepto | Más información